0bqtrsc6tjkjgzc3ha5f

Transforma los gritos en cooperación ¡NUEVO!

Involucra a tus hijos para no caer en gritos y amenazas

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Los padres de familia valorarán la importancia de involucrar a sus hijos en las actividades de la casa desde una temprana edad y los beneficios para suvida adulta, conocerán estrategias para involucrar a los hijos de una manera divertida y amable sin caer en los gritos o amenazas.


Tu instructor


Regina Barbero
Regina Barbero

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Maestra en Dirección del Capital Humano por la Universidad Panamericana. Consejera en adicciones por el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix. Tiene estudios en logoterapia, mindfulness y adicciones.

Ha sido profesora de orientación vocacional y formó parte del equipo de la coordinación académica de la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Panamericana.

Se ha dedicado a la formación de jóvenes y padres de familia en temas de desarrollo humano y prevención de adicciones. Da consulta privada en el Centro de Estudios para el Sentido de la Vida y es consejera voluntaria en el DIF Nacional.

Ha participado en diversas instituciones como Grupo Barcel, Walmart México y Latinoamérica, IMESFAC, Mobiliaria Noox, Partido Acción Nacional e instituciones educativas en México y Guatemala.


¡Comienza ahora!