Wpip2bj1ryi6gwlz5yxw

Prevención de abuso sexual

Herramientas para detectar y prevenir un abuso sexual

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Los niños tienen todas las herramientas necesarias para poder detectar y prevenir un posible abuso sexual, sin embargo, necesitan de un adulto que los guíe para que puedan hacerlo. El objetivo del curso es brindar a los padres de familia estrategias muy concretas que pueden utilizar en situaciones normales, con la finalidad de brindar a los niños herramientas para poder detectar y prevenir un posible abuso sexual. Es importante que los adultos entendamos realmente lo que es un abuso sexual, cuáles son las estrategias que utilizan los abusadores para seducir a sus víctimas, cuáles son algunos síntomas y cómo debemos manejar la situación en casa en caso de que haya habido un abuso.

Dirigido a padres de familia con hijos en la primera infancia (0 a 7 años) y adolescencia.

Duración del curso: 47 minutos

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, adelantar o regresar a tu conveniencia


Tu instructor


Débora Stein
Débora Stein

Es Maestra en Educación Sexual, terapia y género por la Universidad de la Laguna, España. Cuenta con un Diplomado en Sexualidad Humana impartido por el Dr. John Money, pionero en el estudio de la sexualidad. Ha sido ponente en diversos congresos sobre sexualidad humana a nivel nacional e internacional. Tiene más de 30 años de experiencia impartiendo cursos a padres, niños, adolescentes y adultos sobre sexualidad, a nivel escolar y privado, así como capacitaciones a maestros de nivel preescolar y primaria para integrar la educación sexual a la cotidianeidad de los niñ@s.

Es colaboradora en diversos noticieros de canal 11, proyecto 40, Diálogos en confianza ,TV Azteca y MVS para tratar temas relacionados con la sexualidad infantil y la prevención de abuso sexual en niños(as). Autora del CD “Porque me quiero me protejo”, material diseñado para ayudar a los niños (as) a detectar y prevenir un posible abuso sexual. Brinda consultoría a nivel privado sobre temas relacionados con la sexualidad.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!