Vyblndlbq02nf3vji0or

Hábitos de sueño - 0 a 6 meses

Consolida las bases para que tu hijo duerma bien

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

El rol de padres tiene muchos retos y podemos tener muchas dudas de cuál es la mejor manera de hacer las cosas. Pensamos que al nacer nuestros bebés aprenderán a dormir solos, pero no es así. En realidad, enseñarles los patrones correctos es una labor de los padres por la salud y bienestar de su bebé y la familia. Este curso establece mes a mes los pasos que puedes empezar a dar para construir los hábitos correctos, con la finalidad que tu bebé, a su propio ritmo, consolide las bases adecuadas para un buen descanso.

Si necesitas más ayuda o tienes dudas específicas puedes solicitar una asesoría personalizada presencial o por videoconferencia con Lorena Gasperini.

Dirigido a mamás embarazadas o padres de familia con bebés de 0-6M que desean establecer buenos hábitos de sueño desde los primeros meses de vida.

Duración: 32 minutos


Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Lorena Gasperini
Lorena Gasperini

Lorena Gasperini es Baby Sleep Coach desde hace más de 4 años. Se apasionó por éste tema al convertirse en mamá y formalizó sus estudios para ser Baby Sleep Coach en el International Maternity Institute en Estados Unidos.

Ha estudiado a todos los grandes expertos en el tema como Elizabeth Pantley, Kim West, Ferber, Harvey Karp, entre otros. Sus estudios y experiencia trabajando con más de 50 familias con problemas de sueño le permitieron desarrollar su propio método Buendía Buenanoche que se basa en cuatro pilares para establecer buenos hábitos de sueño: Rutinas, Siestas, Horarios y Yo me duermo.

Para complementar sus conocimientos en cuanto a una crianza respetuosa y con apego ha trabajado muy de cerca con Proyecto DEI guiando conferencias a sus instructoras acerca de hábitos de sueño y a su vez tomando el Curso de Primera Infancia dirigido por Ana Serrano.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!