2egt2osjq6hz2n2naova

Siete Mundos

Viaja y explora diferentes países y culturas desde casa, para toda la familia

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Este curso no tiene horarios, lo puedes ver al ritmo que quieras cuantas veces quieras.

Edades: ¡De 4 a 99 años!


Programa cultural de 20 paises

El programa de Siete Mundos en Casa está diseñado especialmente para niños, podrán vivir nuevas y divertidas maneras de descubrir y explorar el mundo mientras conocen sobre diferentes países y culturas desde casa.

Un programa audiovisual lleno de datos curiosos sobre tradiciones, culturas, paisajes, animales y más que podemos encontrar en los siete continentes del planeta Tierra.

Al comprarlo podrás tener acceso a el contenido sobre el espacio y 19 países.

Videos dinámicos y divertidos llenos de datos interesantes y más de 30 actividades guiadas y relacionadas con el tema.

Es muy fácil de llevar, pues cada familia puede utilizarlo a su propio ritmo y con materiales sencillos de casa. Dentro de este programa podrán encontrar también el contenido digital que podrás imprimir para llevar el registro de tus viajes.

Esperemos disfruten de esta calidad de tiempo mientras aprenden y se divierten sobre las muchas maravillas de este mundo.


¿Por qué se llama Siete Mundos?
Además de hacer referencia a los siete continentes del planeta tierra, también explicamos la manera en la que trabajamos y aprendemos. Para la experiencia, utilizamos las siete herramientas de nuestro cuerpo: ver, oler, probar, escuchar, tocar, pensar y sentir.

Esta dinámica te hace experimentar todos los sentidos de una manera significativa, hace que sin darte cuenta empieces a entender, disfrutar y ser consiente de lo que te rodea. Te ayuda a reconocer tus fortalezas, pasiones y el gran valor de las diferencias entre unos y otros.

Aprendemos sobre las maravillas del mundo que podemos observar, oler, probar, escuchar y tocar.
Todo esto creando un valor evidente para los que lo experimentan.

Los Objetivos de Siete Mundos
Crear experiencias personales de calidad en las que puedas sentirte seguro y motivado por aprender.

Crear conciencia del mundo y su cuidado, de ser humanos presentes y que apreciemos hasta los más mínimos detalles de nuestras experiencias.

Creemos en la filosofía de que entre más preguntas y más conoces, puedes encontrar tu mejor versión y vocación para compartirla con los demás.

Generar conversaciones de calidad con los adultos, papás, abuelos, causa un efecto domino por que de pronto todo es interesante y todos tienen algo que enseñarte.



Tu instructor


Siete Mundos
Siete Mundos

Un espacio lleno de curiosidad, creatividad y experiencias. Una academia en donde aprendemos,
preguntamos y descubrimos sobre el mundo. El programa se basa en cultura general e inteligencia
emocional de una manera divertida y consciente.


¡Comienza ahora!