Mhvzib7oq7kiwmtq37lx

Un viaje por la historia de Rusia Imperial

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

El objetivo de esta confernecia es hacer un recorrido por los principales acontecimientos de la historia de Rusia Imperial. Desde la formación de los primeros principados rusos hasta la consolidación de un imperio multinacional. Explorar la vida de los principales zares y zarinas y los logros artísticos y arquitectónicos de la época imperial. Explicar el proceso de expansión y las guerras que lo llevaron a su máxima extensión y a su ruina final en el caos de la Primera Guerra Mundial que terminó por arrastrar a la familia imperial.


Tu instructor


Pedro Fernández
Pedro Fernández

Pedro Ignacio Fernández Noriega nació en la Ciudad de México en 1967. Realizó estudios de Historia en la Universidad Iberoamericana. Cuenta con diplomados de Geopolítica, Historia de la Filosofía, Siglo XIX Europeo y Siglo XIX Mexicano. Además, 8 años de investigación en heráldica, genealogía y casas reales europeas. 5 años de investigación en historia militar. 5 años de impartición de cátedra de Historia Antigua e Historia Contemporánea Europeas en la Universidad Anáhuac del Sur. Participación en más de 70 programas de radio con diferentes temas de historia. Más de 25 cápsulas históricas en diferentes programas de televisión. Participaciones en Matutino Express y comentarista en los juegos olímpicos de Pyeongchang, Corea del Sur. Conferencias impartidas en diferentes universidades y empresas sobre diversos temas de historia e impartición de cursos de historia a grupos particulares y academias. Actualmente en la última fase de corrección de la serie de libros “Dinastías Europeas”.


Temario


  Material Entregable
Disponible en días
días Después de tu inscripción

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!