Kjf3nysrzmecraetzsoj

¿Cómo sanar tus relaciones presentes, pasadas y futuras?

Utiliza tu poder de atracción femenina

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Una relación abundante es en la que te sientes feliz de participar, una que te hace mejor persona dentro que fuera de ella, una que te da la seguridad y el apoyo para brillar, tomar riesgos y sentirte feliz y protegida. Descubre cómo puedes sanar tus relaciones (presentes, pasadas y futuras) reconociendo tu energía magnética femenina y convirtiéndola en un súper poder que trabaja para ti.

Esta ponencia fue parte del ciclo de conferencias de Mother´s Day 2018.

Duración: 43 minutos

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Carla Perez-Galicia
Carla Perez-Galicia

Carla es consultora y autora.

Especialista en relaciones y salud femenina.

Su misión es crear comunidades de mujeres conscientes de su poder magnético. Dándoles las herramientas para rediseñarse a sí mismas, transformar sus relaciones y balancear la energía masculina y femenina en el planeta.

Autora del libro El Secreto de lo Femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones, fundadora de la marca de super alimentos Yumma Superfoods y de el programa Lo que Comen las Diosas, para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.

Imparte retiros y talleres de salud y empoderamiento femenino al rededor del mundo.

Es Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition, instructora de meditación, yoga, balance hormonal y técnicas ancestrales de sanación intuitiva.


¡Comienza ahora!