1koioiwtqqozkeaodqk7

Adicciones en adolescentes

Estrategias de prevención oportuna desde la familia

   Vista Previa   Inscríbete

El objetivo de esta conferencia es brindar información acerca de las adicciones en la adolescencia y estrategias para prevenirlas desde la familia. Se abordan los siguientes temas: qué es normal y que no es en la adolescencia, comunicación asertiva con mi hijo, límites y permisos en la adolescencia, alcohol, marihuana, y otras drogas. Uso, abuso o adicción. Cómo prevenir adicciones desde la familia y qué hacer ante una adicción.

Dirigido a: Padres de familia con hijos mayores de 10 años.

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Regina Barbero
Regina Barbero

Fundadora de Vida Proyecto, Ayuda a Padres de Familia

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Maestra en Dirección del Capital Humano por la Universidad Panamericana. Consejera en adicciones por el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix. Tiene estudios en logoterapia, mindfulness y adicciones.

Ha sido profesora de orientación vocacional y formó parte del equipo de la coordinación académica de la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Panamericana.

Se ha dedicado a la formación de jóvenes y padres de familia en temas de desarrollo humano y prevención de adicciones. Da consulta privada en el Centro de Estudios para el Sentido de la Vida y es consejera voluntaria en el DIF Nacional.

Ha participado en diversas instituciones como Grupo Barcel, Walmart México y Latinoamérica, IMESFAC, Mobiliaria Noox, Partido Acción Nacional e instituciones educativas en México y Guatemala.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites

¡Comienza ahora!