Rs5thxqsswymkyrxs0hx

No hay mamá perfecta

Preguntas y respuestas sobre la maternidad

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Laura G y Trixia Valle son mamás como tú y ahora nos comparten sus experiencias para dar información y tips muy digeribles a las mamás que actualmente se encuentran confundidas respecto a la crianza y las diferentes formas de educar a sus hijos.

Esta conferencia dará a las mamás la claridad que requieren para decidir qué dar y qué no, qué hacer y qué no, cómo educar de acuerdo con la edad, desde los permisos hasta los límites, y cómo responderles a los hijos sin pelear con ellos, creando así una buena relación desde que son chiquitos hasta adolescentes.

Su principio básico es que la culpa no educa. No sientas culpa por equivocarte, a todas nos pasa porque ¡No hay mamá perfecta!

Dirigido: a mamás, tías, abuelitas y a todas las personas que tienen bajo su responsabilidad el cuidado y educación de los niños.

Duración: 1.15 hrs

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Laura G y Trixia Valle
Laura G y Trixia Valle

Laura G

Comenzó su carrera de conductora a los 13 años en Tv Azteca Noreste en un programa llamado “Entre Chavos” de corte infantil.

Mientras comenzaba su carrera como Lic. en Ciencias de la Comunicación en el ITESM campus Monterrey, Multimedios Televisión la llama para conducir el programa “Tv Tu”, mismo que cambio de nombre como “La Hora G” en donde entrevistaba a artistas, viajaba por el mundo y entretenía por las tardes al público del noreste, durante este tiempo tuvo ciertas participaciones importantes en Univisión, Miami dentro del programa “Control”, en donde recorrió parte de Sudamérica presentando reportajes sobre los lugares importantes de estos países.

Sin embargo fue en el 2008 que comenzó a trabajar en Televisa México como reportera en el programa “Hoy”, 1 año después fue parte de la gira “Vive México” junto a Mauricio Clark para reactivar el turismo nacional en donde presentó cápsulas para los diversos noticieros y programas de la televisora y en Septiembre del 2009 se integra como conductora del segmento de espectáculos en el noticiero matutino de Televisa 1N (Primero Noticias) participando a la par como parte del equipo de reporteros de Televisa Espectáculos bajo la dirección de Mara Patricia Castañeda.

Adicional a esto en Diciembre del 2009 Alexis Núñez productor de “Los 10 Primeros” la invita a ser parte de este programa junto a Omar Chaparro, programa que duró 4 años con transmisión en 60 países. En el verano del 2010 Laura forma parte del equipo de Televisa en el mundial de Futbol Sudáfrica 2010 en donde realizó su primer cobertura internacional como parte de esta empresa.

De 2011 a la fecha, ha participado en programas como el noticiero México Suena y Sabadazo como conductora de espectáculos, además de participar en programas de radio.

Trixia Valle

Escritora y Conferencista. Su labor ha consistido en acercar temas de actualidad y controversia de una manera sencilla a nuestra sociedad. Sus temas de especialidad son: los jóvenes, la familia, el bullying, las adicciones, la autoestima, la sociedad actual, el materialismo y el mundo light.

Autora del libro más exitoso sobre bullying “¡Ya no quiero ir al la escuela, ni entrar a mis redes!" de Mateo Ediciones. Al reencontrarse con su agresora de la infancia juntas escribieron "Mi Bully y yo", que ha tenido una gran aceptación y se ha convertido en un caso de estudio único. Creadora de la campaña "Ser buena onda está de moda".

Otros de sus libros:

Ciberreventón y vida Light”, Editorial Trillas, avalado por el Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien lo seleccionó como lectura para secundaria (materia de valores 2007).

"No tengo ganas de ir a trabajar" de Editorial Trillas, para el cual ha diseñado el sitio mobbing.com.mx para apoyar a todos quienes sufren al tener un trabajo que no les gusta.

Recientemente ha lanzado el cuento Hipo Hip a la escuela no quiere ir para enseñar a los preescolares y alumnos de primaria baja cómo prevenir, denunciar y evitar situaciones de bullying.

Aunado a sus publicaciones, se ha dedicado por más de 13 años a impartir conferencias y talleres para padres de familia, jóvenes, profesores, mujeres y empresas, poniendo los valores de moda. Es miembro de la Red Mundial de Conferencistas y está avalada por la Canacintra Central. Durante su trayectoria ha impartido más de 2000 conferencias.


Preguntas Frecuentes


¿ Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!