J0fzdbuxtya7eo2ii7k5

Kids Food, tips de alimentación infantil

Hábitos y tips para que tus hijos coman bien y sano

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

¿Te preocupa que tus hijos estén recibiendo los nutrientes necesarios en cada comida? Seguramente te preguntas también si es bueno o no darles lácteos, o cuáles son las grasas buenas y cuánto debemos darles. Aquí conocerás cuáles son las porciones y los alimentos indispensables para el buen desarrollo físico y mental de los niños. Aprenderás el efecto del azúcar y los colorantes en su conducta. Aclara tus dudas sobre lo que es moda y lo que está científicamente respaldado en cuanto a la manera que debemos alimentarlos.

Dirigido a padres de familia preocupados por la sana alimentación de sus hijos en todas las edades.

Duración: 52 minutos

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Galia Kleiman, Baby Loves Food
Galia Kleiman, Baby Loves Food

Es Health Coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Escribe y desarrolla recetas para Babylovesfood.com, página de alimentación natural para niños y bebés.

Se especializa en asesorar a mamás en la alimentación de sus hijos y familia. Imparte cursos de cocina, clases y talleres (en temas como introducción a sólidos, nutrición durante el embarazo y lactancia, Flora intestinal y alimentos fermentados y Hábitos y alimentación para fortalecer sistema inmunológico). Ha tomado diversos cursos como: Healthy one-pot recipes con la chef Rosa Ross en Miami, FL. Cocina Thai en The Cooking School of Chiang Mai en Tailandia y Cocina Tradicional en Bangalore, India.

Actualmente es la representante para la Ciudad de México de la Fundación Weston A. Price, organización dedicada a restaurar alimentos ricos en nutrientes en la dieta de las personas a través de educación, investigación y activismo.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!