Berrinches y primeros límites

Acciones preventivas y estrategias para controlar los berrinches

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

En la edad de transición (de uno a cuatro años) aparecen los “temidos berrinches”, conducta que angustia mucho a los papás, los deja desconcertados y sin estrategias. Los berrinches son muy frecuentes, y normales, porque es una etapa del niño llena de frustraciones. En esta conferencia se analizan las razones y los motivos de los berrinches, su manejo, naturaleza, consideraciones sobre el temperamento del niño, acciones preventivas y estrategias para resolverlos.

Dirigido a papás con niños de 1 a 4 años que buscan manejar los berrinches de sus hijos

Duración: 58 minutos

Este video lo tendrás disponible de manera ilimitada y lo podrás ver cuantas veces quieras, por partes o completo, todo a tu conveniencia.


Tu instructor


Coral Casarín, Proyecto Dei
Coral Casarín, Proyecto Dei

Psicóloga de la Universidad Iberoamericana, especialista en desarrollo infantil. Proyecto DEI. Asesora de grupos de estimulación oportuna para mamá por veinticinco años. Conferencista en diferentes foros a nivel nacional. Ponente en la Universidad Panamericana de León. Forma parte de la iniciativa Fronteras de Innovación de la Universidad de Harvard en alianza con la Universidad Regiomontana con el proyecto “bienestar en el embarazo con adolescentes vulnerables”. Es ponente para cursos de UNICEF. Cofundadora de DEI Comunidad 1996. Asesora de DEI Comunidad, AC Participa en el programa de Educación Inicial en el Reclusorio de Santa Martha.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la conferencia?
Tienes acceso ilimitado a tu conferencia desde el momento en que la pagas y la puedes ver las veces que quieras. No es necesario que la veas de principio a fin todas las veces, puedes pausar en lo que te parezca más importante, adelantar y regresar todo lo que necesites.

¡Comienza ahora!